NUESTROS CATÁLOGOS

SOBRE NOSOTROS

BUDAI División Insumos es una sección de la empresa orientada a satisfacer a clientes que requieren productos de la más alta calidad a fin de obtener soluciones integrales en procesos productivos.

Desde el año 2010 comenzamos a representar en la Argentina a las empresas PFERD (August Rüggeberg GmbH & Co. KG - Marienheide) y VSM (Vereinigte Schmirgel-und Maschinen-Fabriken AG – Hannover), importando productos premium a nivel mundial en el sector de abrasivos orientados a industrias metalúrgicas.Siendo nuestra empresa a su vez usuaria de dichos productos, ofrecemos nuestra experiencia y asesoramiento sobre el uso y aplicación de los mismos.

PFERD
Es una marca líder a nivel mundial que desarrolla, fabrica, ofrece asesoramiento y comercializa herramientas para el tratamiento de superficies y corte de materiales. Una empresa familiar independiente con proyección internacional y más de 200 años de tradición. Las herramientas PFERD ofrecen al usuario el máximo rendimiento y la mejor rentabilidad.

VSM
Fundada en 1864 por Siegmund Oppenheim y Siegmund Seeligmann, la empresa comenzó con la fabricación de papel de lija. 50 años más tarde decidió especializarse en la producción de abrasivos revestidos. Fue el diseño en su propia planta de tratamiento de telas que llevó a VSM a convertirse en una de las empresas líderes en la industria de los abrasivos.

Con el fin de desarrollar y mejorar continuamente los procesos de nuestros clientes, ofrecemos también productos anexos de empresas que proveen insumos que responden a los más exigentes estándares de calidad.

 

POLITICA DE CALIDAD

BUDAI S.A. se dedica a la fabricación de trabajos especiales en acero inoxidable como así también a la comercialización de insumos abrasivos.

BUDAI S.A. se compromete a:
  • Satisfacer las expectativas de sus clientes mediante el cumplimiento de sus requisitos y aquellos requisitos aplicables
  • Buscar la mejora continua en todos sus procesos
  • Promover el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores

 

 

Rosario, a los 1 días del mes de Julio de 2017.

La Dirección

Contactanos

Completá todos tus datos, dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

Dejanos tu Mensaje

  • Dirección: Tucumán 3159, Rosario, Santa Fe
  • Teléfonos: (0341) 436 0063
  • Email: contacto@budai.com.ar