BUDAI DIVISIÓN INSUMOS


IMPORTADORES DIRECTOS DE ABRASIVOS VSM Y PFERD


Desde el año 2010 comenzamos a representar en la Argentina a las empresas PFERD (August Rüggeberg GmbH & Co. KG - Marienheide) y VSM (Vereinigte Schmirgel-und Maschinen-Fabriken AG), importando los productos de la más alta calidad a nivel mundial en el sector de abrasivos orientados a industrias metalúrgicas.
VSM es la sigla de Vereinigte Schmirgel- und Maschinen-Fabriken AG, con sede en Hannover-Hainholz. Fue fundada en 1864, inició sus actividades con la fabricación de papel de lija. 50 años después, VSM decidió especializarse en la producción de abrasivos flexibles.
A pesar de los estragos causados durante la Segunda Guerra Mundial, el éxito de la empresa fue imparable.
Posteriormente vino el desarrollo de una planta de conversión de bandas, instalaciones de almacenamiento, laboratorios e instalaciones de ensayo, además de un constante aumento de su capacidad de producción. El proceso de modernización se completó con la construcción de un avanzado centro de formación con tecnología de vanguardia.
Todo esto ha contribuido a hacer de VSM lo que es hoy: uno de los fabricantes más distinguidos de la industria de los abrasivos.

COMPRAR INFO
PFERD es la marca líder para el desarrollo, fabricación y asesoramiento, así como para la distribución de soluciones de herramientas abrasivas para el tratamiento de superficies y el corte de materiales.
Con más de 200 años de tradición, PFERD es una empresa familiar independiente con proyección internacional, con sede principal en Marienheide, Alemania.
Las herramientas PFERD ofrecen al usuario el máximo rendimiento y la mejor rentabilidad.

COMPRAR INFO

CONSUMIBLES Y ACCESORIOS

    Lubricantes especiales y químicos industriales. Auxiliares químicos para soldaduras y tratamiento de aceros inoxidables.
    Poleas expansibles, paños, pastas pulidoras, accesorios.
 
Abrir chat